La empresa presenta diversos modelos de marcadores para córnea y piel, con una función específica y un uso predeterminado. La tinta de los productos VISCOT ha sido utilizada durante treinta años en todo el mundo.
• Para Córnea:
imagen-marcador 1451VISCOT cuenta con marcadores en un tamaño pequeño, cod. 1451, ideales para el uso individual en cada paciente como en los tratamientos de córnea. El mini-marcador quirúrgico brinda la solución ideal para el trazado de líneas en los pacientes, previo a la cirugía ya que se puede utilizar en un ambiente esterilizado o no.
El 1425SR es un marcador de doble punta, una regular y una ultra-fina. Viene esterilizado y con una regla. Es ideal para cirujanos que requieran una marcación de líneas medianas o ultra-finas en sus procedimientos.
• Para Piel:
Los marcadores quirúrgicos Vismark son una excelente alternativa al proceso de marcado de la piel. El marcador código 1436 es muy confiable para procedimientos en los que se necesita una línea muy fina. Este producto está recomendado para especialidades como la Cirugía Plástica.
NUESTROS MARCADORES VISCOT
Perfecto para procedimientos estéticos no quirúrgicos como el Botox® o rellenos dérmicos Idealmente adecuado para procedimientos que no requieren el uso de solución de preparación una vez que la marca se ha hecho.
Ideal para marcado facial preciso u otras lineas finas.
Gemelas ultra-finas, puntas redondeadas y suaves son perfectos para la anatomía fina de un procedimiento de blefaroplastia.
Estos marcadores de un solo uso por paciente son una alternativa económica a la apertura de un paquete estéril Envase plástico conveniente para fácil acceso disponible.
La tinta del marcador de piel XL permanece visible hasta 10 veces mas que los marcadores de tinta tradicional, aún después de la preparación con antisépticos comunes hechos a base de alcohol tales como ChloraPrep® o Duraprep®